Portada del sitio > INFORMACIÓN > Noticias > Noticias Generales > MapStore, visor de mapas.

MapStore

MapStore, visor de mapas.

MapStore


MapStore se utiliza para buscar, ver y consultar datos geoespaciales publicados e integrar múltiples fuentes remotas en un solo mapa; el resultado es un marco de alta calidad y fácil de usar que permite diferentes tipos de casos de uso al armonizar datos remotos con funcionalidades inteligentes y avanzadas (como widgets de gráficos, tableros, líneas de tiempo y otros).Los recursos de MapStore no solo están relacionados con mapas , sino también con Dashboards y almacenamiento, también en MapStore puede crear su propio contexto de aplicación innovador y fascinante donde los usuarios pueden guardar, administrar y compartir sus propios recursos.
MapStore no es solo un producto sino también un marco WebGIS. como producto geoportal estándar, es un producto basado en la web que permite proporcionar un WebGIS geoespacial potente e interactivo, proporciona un acceso directo y en tiempo real a almacenes de datos geoespaciales y es compatible con todos los formatos estándar disponibles para datos geoespaciales.
MapStore también proporciona capacidades avanzadas de análisis espacial que pueden usarse para construir soluciones WebGIS a través de una aplicación geoespacial potente, dinámica y abierta. Dado que MapStore también es un marco, puede usarlo para crear sus propias aplicaciones WebGIS utilizando sus complementos y módulos.
Por último, pero no menos importante, MapStore es independiente del mapa y garantiza la mayor flexibilidad: su nivel de abstracción permite a MapStore trabajar con diferentes bibliotecas de mapas web. Los motores de mapeo admitidos actualmente por MapStore son OpenLayers (usado por defecto para escritorios), LeafletJS (usado por defecto para dispositivos móviles) y el visor 3D de Cesium.
MapStore ha sido diseñado desde el principio para proporcionar una experiencia coherente e integral en diferentes tipos de dispositivos.
MapStore se basa en OpenLayers, Leaflet y ReactJS, y tiene licencia bajo la licencia BSD simplificada.
Por otro lado, MapStore se puede integrar con los módulos de geOrchestra donde se puede ver en la siguiente documentación:
- https://docs.georchestra.geo-solutions.it/en/latest/mapstore/index.html

Enlaces de información:
- https://mapstore.readthedocs.io/en/latest/ MapStore
- https://github.com/georchestra/mapstore2-georchestra MapStore con geOrchestra