Portada del sitio > INFORMACIÓN > Noticias > Noticias sobre GeoBolivia > Repercusiones del seminario-taller de la IDE-EPB en Cobija

Repercusiones del seminario-taller de la IDE-EPB en Cobija

JPEG - 4.2 MB

El pasado 11 de marzo del presente año, el proyecto GeoBolivia desarrolló el seminario taller "La Infraestructura de Datos Espaciales del Estado Plurinacional de Bolivia IDE-EPB" en la Ciudad de Cobija del Departamento de Pando, mismo que contó con el apoyo de la Universidad Amazónica de Pando y el Gobierno Departamental de Pando.

«El evento que contó con una asistencia de aproximadamente 200 personas, se desarrolló durante toda la jornada , el seminario por la mañana y un taller práctico por la tarde, ambas en instalaciones de la Universidad Amazónica de Pando.»

Mediante este proceso de socialización, GeoBolivia logro mostrar con éxito de manera teórica y practica los principales avances y resultados de la IDE-EPB. Es importante destacar la presencia de autoridades de distintas instituciones, tal es el caso de la Gobernación de Pando, Gobierno Municipal de Cobija, Rector de la Universidad Amazónica de Pando (Ing. Ludwing Arcienega B.), Comandante de la Policía de Departamento de Pando, entidades no gubernamentales, docentes, investigadores y alumnos de la universidad entre otros.

Con este evento GeoBolivia llegó a socializar la IDE-EPB en siete de los nueve departamentos que conforman el territorio boliviano.

Portafolio